PROTECCION DEL FISCAL Y LA FUNCIÓN

TRATADOS

Ingresá para ver las normas que se vinculan con la INDEPENDENCIA del Fiscal. Una obligación de los Estados de garantizarla.

JURISPRUDENCIA

Estabilidad del Fiscal

CIDH-CONDENA A COLOMBIA

(CASO MARTÍNEZ ESQUIVIA VS. COLOMBIA

CIDH-CONDENA A PERÚ

(CASO  CASA NINA VS. PERÚ)

Título del elemento de lista

Esta es la descripción de tu elemento. Usa este espacio para añadir una descripción de los servicios, productos, miembros del equipo u otros elementos que quieras destacar en tu sitio. ¿Necesitas dar más detalles? Puedes convertir cualquier elemento en una página completa. Para hacerlo, haz clic en “Crear página para este elemento” en el panel de edición.